CINEMOSAICO Y MAS
Si ya eres miembro de este foro, no olvides conectarte...... y si no lo eres, puedes registrarte ahora.


cine, peliculas, libros, ficcion, novelas, telenovelas, series, doramas, musica, videos....
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Usa Mozilla Firefox para ver este foro

Comparte | 
 

 Mi gorda bella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chandz
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 514
Localización : USA

MensajeTema: Mi gorda bella   Miér Mayo 02, 2012 1:44 pm

Mi gorda bella


Mi gorda bella es una telenovela venezolana que fue producida y transmitida por Radio Caracas Televisión en el 2002. Esta telenovela duró 178 capítulos y fue un éxito en la televisión venezolana y del mundo transmitida en mas de 100 paises y doblada en 15 idiomas. Se comenzó a emitir a partir del 20 de noviembre de 2002. Fue protagonizada por Natalia Streignard y Juan Pablo Raba, co-protagonizada por Norkys Batista y Jerónimo Gil con la participación antagónica de Hilda Abrahamz.

sinopsis

Es la historia de Valentina Villanueva, una joven dulce y agradable, pero con problemas de peso quién se enfrentará a grandes obstáculos para alcanzar su felicidad.
Todo comienza cuando está a punto de regresar a su casa con su madre después de estar en un internado. Pero cuando estaba a punto de irse, su madre, Eva Lanz, muere en una explosión de helicóptero. La gordita, desconsolada, regresa con su tía Tza-Tza para vivir con ella a una pensión, pero su tío Juan Ángel Villanueva se la lleva a vivir a su mansión.
La vida de Valentina cambia cuando se reencuentra con su primo Orestes Villanueva, de quién ha estado enamorada desde niña. Orestes, quien se convertirá en su ángel protector, le demostrará a Valentina muchas cosas buenas y agradables; pero ella conocerá a enemigos bajo el mismo techo quienes se encargarán de hacerle la vida imposible: Chiquinquirá Lorenz, la caprichosa prometida de Orestes; Arianna Villanueva, su propia prima; pero principalmente Olimpia Mercouri, la madre de Orestes, quien se declarará como la enemiga a muerte de Valentina.
La gordita tendrá que vencer a las personas que le harán daño, al mismo tiempo que se hará amiga y confidente de quienes en verdad sienten aprecio por ella, especialmente de Orestes. Pero a medida que pasan los días, ella no solo descubrirá que es la heredera universal de la fortuna Villanueva, sino que la malvada Olimpia tiene unos secretos oscuros que poco a poco van saliendo a la luz, secretos que la impulsará a hacer lo que sea para mantenerlos bajo la sombra...





Volver arriba Ir abajo
http://cinemosaico.forumotion.net
 
Mi gorda bella
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La perra gorda, moneda Humilde pero bella y entrañable.
» La bella y la bestia 1946 -Jean Cocteau
» 28-ABRIL-Portadas exclusivas de la revista EW con Edward, Bella y Jacob + Nuevos Stills de BD (Editado)
» 28-ABRIL-NUEVOS STILLS DE AMANECER - EDWARD Y BELLA!!
» 15 Agosto-Aclaración sobre el Color de los ojos de Edward y Bella en la Portada de EW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CINEMOSAICO Y MAS :: TV :: Telenovelas-
Cambiar a: