CINEMOSAICO Y MAS
Si ya eres miembro de este foro, no olvides conectarte...... y si no lo eres, puedes registrarte ahora.
CINEMOSAICO Y MAS
Si ya eres miembro de este foro, no olvides conectarte...... y si no lo eres, puedes registrarte ahora.
CINEMOSAICO Y MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


cine, peliculas, libros, ficcion, novelas, telenovelas, series, doramas, musica, videos....
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Usa Mozilla Firefox para ver este foro

 

 SISSI / Trilogia (Austria)

Ir abajo 
AutorMensaje
chandz
Admin
Admin
chandz


Cantidad de envíos : 514
Localización : USA

SISSI / Trilogia (Austria) Empty
MensajeTema: SISSI / Trilogia (Austria)   SISSI / Trilogia (Austria) Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:23 am

SISSI / Trilogia (Austria) 2ptawkx

SISSI

SISSI es una película de 1955, dirigida por Ernst Marischka y protagonizada por Romy Schneider, Karlheinz Böhm, Magda Schneider, Franz Uta, Gustav Knuth, Degischer Vilma y Josef Meinrad. La película constituye la primera parte de una trilogía de películas románticas sobre la vida de la célebre Emperatriz de Austria, Isabel de Baviera, que era conocida familiarmente como "Sissi".

sinopsis

La película narra la vida tranquila y libre de la Princesa Elizabeth en el Palacio de Possenhofen, rodeado por el lago Starnberg, donde la princesa reside junto a sus padres, los duques Max y Ludovica en Baviera, y sus varios hermanos.

Se nos muestra la relación estrecha de Elizabeth con su padre y su querida hermana Helena (llamada Nenne o Nené), hasta que llega al Palacio Ducal un mensaje desde Viena, capital del Imperio Austriaco de los Habsburgo. El emisor de la carta es la todopoderosa hermana de Loduvica, la archiduquesa Sofía de Baviera, y en ella se informa de sus intenciones de que Nené contrajera matrimonio con su hijo, el Emperador Francisco José I.

Encantada por el honor de ser la suegra del emperador de Austria, Ludovica acepta, y para que Max no desconfíe, decide llevar junto a ellas a Sissi, la hermana pequeña, para que todo parezca un simple viaje.

El encuentro es en la Villa Imperial de Bad Ischl con motivo del cumpleaños de Francisco José, pero el joven emperador al conocer a Sissi, se enamora profundamente de la Princesa, gracias a la gran espontaneidad de la princesa. A pesar de la negativa de Elizabeth, el emperador anuncia el compromiso en un baile, ante la presencia de las reinas de Sajonia y Prusia. En el baile estaba previsto que Francisco acompañase a Nené a la mesa y bailara con ella el cotillón, acto seguido, se anunciaría el compromiso, pero el amor pudo más y Sissi fue la escogida.

Con motivo del cumpleaños del emperador y del compromiso, se celebra con fuegos artificiales. A pesar de los intentos de Sofía por disuadir a su hijo, y de sus continuos intentos por molestar a Sissi, la boda se llevará a cabo en un magnifica ceremonia en Viena.



Última edición por chandz el Dom Ago 05, 2012 9:21 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://cinemosaico.foroactivo.com
chandz
Admin
Admin
chandz


Cantidad de envíos : 514
Localización : USA

SISSI / Trilogia (Austria) Empty
MensajeTema: SISSI EMPERATRIZ (Austria)   SISSI / Trilogia (Austria) Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:34 am

SISSI / Trilogia (Austria) 25gt4ib

Sissi Emperatriz
Sissi: The Young Empress

Titulo original: Sissi - Die junge Kaiserin

Sissi Emperatriz es una película austriaca de 1956, dirigida por Ernst Marischka y protagonizada por Romy Schneider y Karlheinz Böhm. Constituye la segunda parte de la trilogía de películas sobre la vida de la célebre emperatriz de Austria y Reina de Hungría, Isabel de Baviera, llamada familiarmente como "Sissi".

sinopsis

Sissi se adapta lentamente a la vida como emperatriz de Austria pero le cuesta trabajo aprender el riguroso protocolo de la corte de Viena, a esto se le suma la difícil relación que mantiene con la todopoderosa y rígida Archiduquesa Sofía de Baviera. La archiduquesa Sofía se adhiere a las viejas reglas y constantemente interfiere con la forma en que el emperador gobierna el imperio y en lo que mas importa a Sissi: su vida familiar.

Un escándalo estalla y la relación de la pareja imperial peligra cuando Sissi abandona la corte imperial sin previo aviso y vuelve a Baviera, todo esto, tras el nacimiento de su primera hija, que fue llamada Sofía en honor a la archiduquesa. Cuando Sissi vuelve a palacio de una visita a un orfanato, se encuentra con la sorpresa de que su hija ha sido transferida a aposentos junto a los de la archiduquesa y alejada de ella. Frente a la negativa de Francisco, decide abandonar la corte.

Al llegar a Possenhofen, Isabel guarda en secreto su huida, hasta que el emperador va en su busqueda. Entonces los emperadores, cada uno por su parte, manifiestan que serán implacables con el otro, pero al verse no hacen más que besarse y pedirse perdón mutuamente. Comienza un romántico viaje por el Tirol.

Crece la influencia de Sissi, y ella comienza a abogar por la causa del Conde Gyula Andrássy con respecto a las libertades del pueblo Húngaro.

Es entonces cuando vuelven las tensiones entre Sissi y Sofía, Sissi planea abandonar el Palacio, Francisco le ruega que le acompañe a recibir a la delegación húngara, Sissi manifiesta que para ella eso no es importante y que su decición no cambiará,a pesar de eso (y cuando el emperador ha perdido las esperanzas), Isabel aparece en la recepción y los delegados le manifiestan su deseo de que fuese coronada junto a Francisco como reina de Hungría. Sissi Acepta.

Sólo la llegada de la Duquesa Ludovica pudo ablandar el corazón de Sofía, quien permite que las cosas de la pequeña Sofía retornen junto a su madre. Francisco le cuenta a Sissi que su madre ha aceptado dejar a su cargo el cuidado de Sofía y la pareja recupera algo de la felicidad de un principio.

La película concluye con la coronación de los emperadores como reyes de los Húngaros.

Esta película se caracteriza por mostrar una Sissi políticamente activa y comprometida con la causa húngara, a la vez que busca la libertad en una corte que no se lo permite.




Última edición por chandz el Dom Ago 05, 2012 9:53 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
https://cinemosaico.foroactivo.com
chandz
Admin
Admin
chandz


Cantidad de envíos : 514
Localización : USA

SISSI / Trilogia (Austria) Empty
MensajeTema: Re: SISSI / Trilogia (Austria)   SISSI / Trilogia (Austria) Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 1:05 am

SISSI / Trilogia (Austria) Hukmsp

El destino de Sissi
Sissi – Fateful Years of an Empress

Titulo original: Sissi - Schicksalsjahre einer Kaiserin

El destino de Sissi es una película de 1957 dirigida por Ernst Marischka y protagonizada por Romy Schneider, Karlheinz Böhm, Magda Schneider, Gustav Knuth y Josef Meinrad, vestuario de Gerdago (Gerda Gottschlich). Se entró en el Festival de Cine de Cannes 1958 Es la última película de la trilogía de Sissi, después de Sissi (1955) y Sissi -. La Emperatriz Joven (1956). El director Ernst Marischka pensó en una cuarta película, pero Schneider se negó a interpretar Sissi por más tiempo. Pero ella apareció 15 años más tarde, otra vez como la emperatriz Elisabeth en 1972 en la película "Ludwig" de Luchino Visconti.

sinopsis

La emperatriz austríaca, apodada Sissi, le gusta viajar a través de Hungría, donde en última instancia, encuentra el cariño invaluable del conde Andrássy, demasiado íntimo. Pero esto es sólo un alivio temporal de las frustraciones de la vida de la corte de Viena, donde Franz consciente de sus deberes se encuentra encadenado a su escritorio y deja a su estricta madre, Sophie interferir, incluso en la educación de su hija, Gisela.
Cuando Sissi es diagnosticada con con posible tuberculosis y Franz tiene que permitir que Sophie aleje a su hija por advertencia del médico, Sissi se encuentra en peligro de perder la voluntad de vivir durante su exilio en climas que inducen la recuperación. Entonces la terapia muy necesaria aparece en la forma de su madre Ludovika. Ella con amor la anima en paseos idílicos.
Una vez más Böckl Oberst, el guardia torpe cuya cariñosa admiración por de la emperatriz limita en lo inadecuado, proporciona una nota cómica, como lo hace en cada parte de la trilogía.
Por último, Sissi es lo suficientemente saludable como para reunirse con su marido en una visita oficial a Milán y Venecia, que forman parte de los bienes restantes de Austria en el norte de Italia. Los nacionalistas han preparado una recepción hostil para los soberanos Habsburgo, la nobleza italiana crea una provocacion mediante el envío de sus criados a un Royal Command Performance en La Scala y la multitud mantiene un silencio hostil a la procesión de la barcaza real en el Gran Canal. Pero los italianos se derriten ante la amorosa reunión de Sissi y su pequeña hija en la Plaza de San Marcos.

Volver arriba Ir abajo
https://cinemosaico.foroactivo.com
Contenido patrocinado





SISSI / Trilogia (Austria) Empty
MensajeTema: Re: SISSI / Trilogia (Austria)   SISSI / Trilogia (Austria) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SISSI / Trilogia (Austria)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sissi (Italia/Austria/Alemania)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CINEMOSAICO Y MAS :: CINE :: CINE INTERNACIONAL :: Peliculas-
Cambiar a: